

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio
, no descartó la formalización de acuerdos del oficialismo con otras fuerzas políticas pero señaló que la prioridad del Gobierno es “consolidar la alianza Cambiemos.
“No descartamos acuerdos con otras fuerzas, pero nuestra prioridad es la consolidación de Cambiemos, vamos a conformar Cambiemos en las 23 provincias del país
, manifestó Frigerio en declaraciones publicadas hoy por el diario Río Negro.
Frigerio aseguró también que a pesar de los resultados electorales poco favorables en la zona Patagonia para Cambiemos la situación está comenzando a revertirse tanto en la Provincia de Río Negro como en Neuquén.
“Las acciones concretas que hemos hecho de políticas públicas, más la obra pública que está empezando a dar sus frutos, y está empezando a cambiar esta tendencia desde el punto de vista del apoyo político ,
manifestó el ministro.
“Las obras públicas se empiezan a ver después de un período difícil de reordenamiento de un área de gobierno que había sido muy castigada en la percepción de la gente, siempre ligado a la corrupción , agregó.
En tal sentido, puso como ejemplo el saneamiento del lago Nahuel Huapi en pleno proceso de licitación para comenzar en los próximos meses y consideró su contaminación como "reflejo de la desidia del Estado" durante la pasada gestión de gobierno.
“No hay otra fuerza que tenga ni la imagen, ni la capacidad territorial que tiene hoy Cambiemos ,
aseguró Frigerio.
“Esto es un punto de inflexión en la historia de la política argentina, y nuestra responsabilidad también pasa por seguir consolidando este nuevo espacio político en todo el país , agregó.













