

El Consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi repudió el desplazamiento a un archivo judicial del equipo de investigadores que trabajaba junto al suspendido fiscal José María Campagnoli y lo catalogó como “un nuevo ataque al sistema judicial por parte del kirchnerismo”.
"El Gobierno ha enviado un mensaje muy claro: se persigue a los fiscales y también a sus empleados”, sentenció el consejero que representa a los abogados de la Capital Federal.
“Es lamentable y nefasto, pero esto debe templar a todos los que estamos firmes para apoyar la independencia de la Justicia y la aplicación estricta de la Constitución y de las leyes (…) este va a ser un año durísimo para todos: tanto para la gente, como para las instituciones, y especialmente para el sistema judicial, con el que el kirchnerismo ha vivido y vivirá peleado”, advirtió.
Fargosi pidió “estar cada día más firmes para asegurar la estabilidad” y que “los fiscales y los jueces puedan investigar con libertad y aplicar las leyes con el máximo rigor”.













