

Con algunas figuras del oficialismo nacional y una amplia gama de dirigentes de pertenencia peronista, se desarrollaba esta noche el velatorio del histórico dirigente Justicialista, ex senador y ex gobernador bonaerense Antonio Cafiero, en el Salón Azul del Senado de la Nación.
Pasadas las 16 de hoy, se abrió al público la capilla ardiente, por la que pudo verse desfilar al ministro de Defensa y precandidato presidencial kirchnerista, Agustín Rossi; el ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, así como el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
También, al ex ministro de Salud y actual embajador en Chile Ginés González García, el ex ministro del Interior menemista Carlos Corach; el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá; el senador nacional K Aníbal Fernández, el actual funcionario sciolista Jorge Telerman, el secretario Administrativo del Senado, Juan Zavaleta, entre otros.
Aunque visiblemente menor, hubo presencia también de referentes kirchneristas, así como de representantes de los bloques parlamentarios del oficialismo.
Además de los mencionados Rossi y Fernández, se pudo ver a la diputada nacional Graciela Giannettasio, sus compañeros de bancada Diana Conti y Carlos Gdansky, la funcionaria de Cancillería y ex diputada nacional Marcela Bordenave.
Por allí pasó también la ex senadora nacional Mabel Muller y el dirigente peronista porteño Eduardo Valdés, que reemplazará a Juan Pablo Cafiero en la embajada argentina en el Vaticano.
También, hubo ex funcionarios cafieristas como Jorge Sarghini, Jorge Remes Lenicov, el ex presidente del BCRA Aldo Pignanelli, así como la ex diputada nacional y actriz Irma Roy (acompañada por su hija, la actriz Carolina Papaleo), el veterano ex diputado Lorenzo Pepe y el dirigente peronista porteño Carlos Campolongo.
Dijeron presente el ex candidato presidencial y ex embajador en Estados Unidos José Octavio Bordón, así como el ex diputado radical y actor Luis Brandoni, el diputado nacional socialista Ricardo Cuccovillo; el ex funcionario menemista Jorge Castro, y al jefe de la UATRE, Gerónimo Venegas.
En la capilla ardiente, los familiares del ex ministro de Comercio Exterior de Juan Perón, entre los que se encontraban el ex diputado nacional Mario Cafiero y Juan Pablo Cafiero, recibieron los saludos y pésames de dirigentes, funcionarios y particulares que se acercaron al Senado para despedir al veterano dirigente peronista.













