

El presidente de la Ucedé nacional, Andrés Passamonti, evaluó hoy que "Juntos por el Cambio no puede dejar a nadie afuera, los cercenamientos no son buenos", en referencia a la decisión de la Mesa Nacional del JxC de cerrarle las puertas al diputado nacional de Avanza Libertad Javier Milei.
"A pesar de las posiciones duras de Javier no podemos descartar a nadie. Hoy necesitamos a cada uno de los argentinos para salir adelante", reafirmó Passamonti, y reconoció que "coincido con Milei en algunas cosas, pero no estoy de acuerdo con las formas".

La Mesa nacional de JxC vetó ayer la posibilidad de cualquier tipo de alianza con Milei o incorporación al espacio, algo que hoy también cuestionó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
"Las limitaciones, los cercenamientos, no son buenos", indicó Passamonti. "Creo que no podemos dejar a nadie afuera en esta cruzada de recuperar el país después de 60 años de atraso", subrayó.
Passamonti habló así con Radio Continental Corrientes con motivo de su viaje a la provincia de Corrientes para desarrollar una agenda partidaria en apoyo al sector productivo y coordinación con el gobernador Gustavo Valdés.
"Recorremos el país, fortaleciendo el partido que había desaparecido de la escena política en 2013 y como ahora se dan mejores condiciones, regresar a la arena política. Estamos en 22 de los 24 distritos del país", destacó.

Aseguró que "apoyamos al sector productivo que genera trabajo genuino y que en los últimos años fue lamentablemente muy castigado". "Soy presidente del distrito Capital desde 2015 y la Ucedé forma parte del Juntos por el Cambio. Creemos que la herramienta política puede poner freno a toda esta locura", resaltó.
Consideró que la situación del sector productivo "va a cambiar a partir de ser gobierno en 2023. Hay que bajar la carga impositiva al que produce, para que sea un motor que genere empleo en cada rincón del país. Ese es mi trabajo: buscar apoyo en este sentido", concluyó.













