

El delegado gremial de los trabajadores de línea Sarmiento Rubén “Pollo” Sobrero salió a responderle al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “Yo no extorsiono a nadier”, afirmó el dirigente gremial.
“No quiero que se vaya (Randazzo), sólo queremos que nos paguen lo que nos deben”, reclamó Sobrero en diálogo con la radio La Once Diez.
Durante una conferencia de prensa, Randazzo acusó a los dirigentes gremiales de la línea del ferrocarril Sarmiento de “extorsivos” y de aplicar “medidas demenciales” por limitar la frecuencia del servicio para reclamar por sus salarios.
“No sé qué significa para Randazzo la extorsión, este muchacho se cree el ombligo del mundo, sólo estoy pidiendo que paguen lo mismo que se les paga a mis pares”, enfatizó Sobrero.
“Si no nos quieren pagar porque somos opositores, allá ellos, queremos igualdad de condiciones. Evidentemente hay cosas en el medio. Nosotros hacemos el mismo reclamo que el Roca, San Martín y Belgrano Sur”, completó el gremialista.













