Asunción de Javier Milei

El polémico gesto de Cristina Kirchner en su llegada al Congreso

La ex vicepresidenta de la Nación tuvo un breve altercado previo al inicio de la Asamblea Legislativa.

La ex vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dio apertura a la Asamblea Legislativa, en la cual tomó juramento el presidente electo, Javier Milei, y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel

Durante su llegada al Congreso, la presidenta del Senado saludó a sus seguidores en las puertas del recinto, acompañada por su hijo, Máximo Kirchner. Sin embargo, tuvo un breve altercado con algunos de los presentes que la agredieron. 

La vicepresidenta le hizo una seña de "fuck you"  a una persona que le gritaba desde uno de los pisos del establecimiento y el gesto fue registrado por las cámaras del lugar. 

La jura de Javier Milei al Congreso 


El presidente ya firmó los Libros de Honor y arribó al recinto donde brindó juramento junto a la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Ambos fueron recibidos por Cristina Kirchner y Martín Menem.

Luego de que se realice el traslado de mando y la entrega de los atributos presidenciales, por parte de Alberto Fernández, Milei dará un discurso público a sus seguidores presentes en la puerta del Congreso de la Nación. 

Finalizado, se dirigirá hacia la Casa Rosada, donde recibirá a cada uno de los representantes internacionales.

Noticia en desarrollo...

Temas relacionados
Más noticias de Cristrina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.