

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, intentó llevar tranquilidad anoche a los usuarios del servicio, ante las versiones de subas de 50 centavos por mes durante todo 2018 que habían tomado fuerza en los últimos días. El funcionario dijo anoche que "no hay ninguna definición" sobre el tema y añadió que el foco está puesto " en trabajar en un mejor servicio".
"No hay nada definido sobre un aumento en el servicio", explicó en diálogo con el canal Todo Noticias (TN). Y añadió: "Nosotros trabajamos para tener un mejor servicio, previsibilidad, cumplimiento de horarios y seguridad".
El funcionario habló también sobre el paro de Aerolíneas y criticó duramente a los gremios aeronáuticos. "Pido perdón a la gente por lo ocurrido, fue una medida de fuerza salvaje por la manera que fue implementada", lanzó.
Y como lo hizo el mismo titular de la empresa, Mario Dell'Acqua, deslizó intencionalidad política detrás del paro. "En esto hubo gente cercana al kirchnerismo, a los sindicalistas no les importan las personas y sus propias historias, ni la empresa ni nada. Cada vez que hay algo que no les gusta rompen todo, molestan a la gente y todos los argentinos perdemos mucha plata", criticó.
"Hay pilotos de vuelos internacionales que ganan con viáticos hasta 350 mil por mes"
Luego de aclarar que "no vamos a privatizar Aerolíneas" se refirió al sueldo de los pilotos y señaló que hay "algunos pilotos de vuelos internacionales que ganan con viáticos hasta 350 mil por mes" y aseguró que "les ofrecimos un 20% de aumento de bolsillo".
En relación a los últimos anuncios del Presidente y su imagen post elecciones, Dietrich dijo que "Macri siempre es el mismo, desde la Ciudad y ahora en la Nación está siempre atento a los detalles y sigue día a día los temas. Tiene una convicción de la dirección que debe tener el país, del proceso de transformación, él es una persona distinta en la política argentina".
En cuanto a la economía actual, el funcionario aseguró que ahora "hay previsibilidad, hay deseo de invertir en la Argentina porque se habla con la verdad, hay confianza y hay una hoja de ruta trazada".













