

La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, anunció hoy la detención de una persona que hace una semana atrás habría participado de un ataque a la vivienda familiar del diputado libertario José Luis Espert.
A través de la red social twitter, la funcionaria comunicó que se apresó a la "militante kirchnerista Alesia Abaigar" y señaló que esa persona trabaja en el "Ministerio de la Mujer y de la Diversidad" de la Provincia de Buenos Aires.
"A la mañana trabaja en el Ministerio de la Mujer y de la Diversidad de la PBA y a la noche tira caca a la casa del diputado Espert. Un Ministerio con presupuesto enorme y los únicos resultados son mantener delincuentes" escribió Bullrich en una publicación.
En tanto, el presidente Javier Milei, a través de la misma plataforma, republicó un mensaje de la cuenta @jdoedoe101101 en la que se afirma que "Kicillof mandó a sus empleados públicos a escrachar a Espert a su casa y tirarle cosas? Mamita, si eso no es un delito no sé lo que es".
El pasado 17 de junio, un grupo de seis personas vandalizó el ingreso de la vivienda del legislador libertario, donde se esparcieron estiércol y además se dejó un pasacalles con insultos.
La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio, ubicado en el norte del conurbano, y puede observarse la llegada de una camioneta blanca, de la cual bajaron seis individuos, quienes tomaron las bolsas y esparcieron el contenido sobre la vereda.
Además, los atacantes dejaron un pasacalles con la leyenda "Acá vive la mierda de Espert", lo que aparenta ser una respuesta a los recientes insultos del legislador contra la expresidente Cristina Kirchner y su hija, Florencia.
El legislador, por su parte, usó la frase que habitualmente enuncia el jefe de Estado: "El que las hace, las paga".
Mientras tanto, El Cronista quiso dialogar con autoridades del mencionado Ministerio, aún sin respuesta.












