

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió "prudencia" a los policías que mantienen a estas horas un corte en la ciudad de La Plata por reclamos salariales y confió en que se normalice a través del diálogo.
Al término de una actividad que compartió junto al expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton y al gobernador carioca, Sérgio Cabral Filho, en Río de Janeiro, Scioli recordó las mejoras que se anunciaron el sábado para la Policía Bonaerense y sostuvo que su gobierno siempre estuvo dispuesto a dar "incentivos" para los miembros de la fuerza.
"Es importante la prudencia de todos los sectores cuando faltan dos días para que se cumplan 30 de años de democracia", indicó el mandatario provincial en diálogo con un grupo de periodistas entre los que estaba el enviado especial de Noticias Argentinas.
Mientras tanto, en La Plata, funcionarios de la Gobernación bonaerense y el jefe de Policía, Hugo Matzkin, se encontraban en el lugar del conflicto, donde abrieron un canal de diálogo para llegar a un acuerdo con los manifestantes.
Fuente: Agencias San Pablo













