

La Justicia cita a una audiencia para definir si Boudou va o no a juicio por comprar un vehículo con documentación trucha.
La Sala II de la Cámara Federal convocó a una audiencia para el próximo martes para escuchar los argumentos de la defensa del vicepresidente Amado Boudou, acusado por comprar un vehículo marca Honda con documentación trucha.
Ese día los jueces de la Sala II empezarán a delinear si Boudou queda a las puertas del juicio oral y público, pues ya el fiscal Guillermo Marijuan pidió que la causa pasara a esta instancia y eso es lo que cuestiona la defensa.
El caso es por la supuesta falsificación en la documentación por la cual Boudou transfirió a su nombre un veh¡culo marca Honda que compró a principios del ‘90, y en la causa también está procesada su ex pareja Agustina Según.
Marijuan pidió el juicio oral y público pero la defensa objetó que el requerimiento no contaba con una explicación detallada de los hechos, y pidió su nulidad algo que debe resolver la Cámara Federal.
De ser rechazada la nulidad, el juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la causa, estará en condiciones de elevar el caso a juicio; de lo contrario, Marijuan tendrá que volver a realizar su requerimiento de acuerdo a lo que pueda señalar la Cámara Federal.
Según el procesamiento de Bonadio, al Vicepresidente se lo acusa por transferir a su nombre un veh¡culo Honda CRX, dominio B 2.243.822 “con una documentación falsa y falsificada”.
Por estas semanas, Boudou afronta otro desafío: si la Sala I de la Cámara Federal confirma o no su procesamiento en el caso Ciccone, en el cual el Vicepresidente está acusado por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho.













