

El diputado Francisco de Narváez propuso hoy una ‘gran interna de todos los candidatos a gobernador‘ de la provincia de Buenos Aires para ‘asegurar que el kirchnerismo se vaya del poder‘, tras lo cual señaló que el próximo gobierno bonaerense debe ser “de coalición”.
“Proponemos un amplio debate y en la provincia de Buenos Aires debe haber una gran interna de todos los candidatos a gobernador.
Porque es en la Provincia donde el kirchnerismo se juega su continuidad y si allí tiene una derrota contundente, entonces será como dijo Máximo (Kirchner): sanseacabó‘, dijo el precandidato a gobernador del Frente Renovador, que lidera el diputado Sergio Massa.
“Si gana el kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires es muy probable que (Daniel) Scioli vaya al gobierno y Cristina (Kirchner) al poder”, evaluó De Narváez.
Señaló que ‘el 65 por ciento de los bonaerenses no quiere que el kirchnerismo continúe en el poder‘ y sostuvo que ‘además de ganarle hay que gobernar‘.
“Propongo un gobierno de coalición en la Provincia, con un gabinete integrado por hombres y mujeres de las distintas fuerzas políticas‘, explicó De Narváez.
FUENTE: Agencias Buenos Aires












