

Con motivo del festejo de los 60 años de Naruhito, emperador de Japón, se realizó un evento en la embajada de ese país en la Argentina. Asistieron políticos de distintos signos políticos y celebridades de la cultura.
Entre los que pertenecen al mundo político estuvieron presentes Luis Basterra, ministro de Agricultura; Guillermo Nielsen, presidente de YPF; Carlos Menem, expresidente; Martín Redrado, economista; Jaime Durán Barba, asesor; y Alicia Terada, diputada nacional.
Pero también fueron parte del encuentro la escritora María Kodama, la cocinera Ximena Sáenz, la youtuber Carolina Puga –más conocida como Paulina Cocina–, y la bloguera Florencia “Floxie Giménez.
El embajador japonés en Argentina, Takahiro Nakamae, fue el maestro de ceremonia. Y recordó que es la primera vez que se celebra el cumpleaños de Natuhito desde que ascendió al trono, el 1 de mayo pasado.

Carlos Menem

Jaime Durán Barba

Guillermo Nielsen

Martín Redrado

Luis Basterra

Alicia Terada

María Kodama

Agustina Suásquita (Papryka) y Carolina Puga (Paulina Cocina)

Florencia "Floxie" Giménez

Ximena Sáenz

Carlos Menem, Zulema Menem y Luca Bertoldi Menem












