

El juez federal Luis Rodríguezrechazó hoy la denuncia contra contra los fundadores de la imprenta Ciccone por haber asegurado que se reunieron con el vicepresidente Amado Boudou.
La denuncia había sido presentada por el abogado de Boudou, Diego Pirota, en contra de los ex dueños de la imprenta acusándolos de falso testimonio, luego que éstos aseguraran que el vicepresidente tuvo participación en reuniones donde se definía el proceso de compra de la empresa, según publicó Infobae.
Esa reunión fue utilizada como prueba por parte del juez Ariel Lijo para procesar a Boudou por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.
La denuncia por falso testimonio era contra Nicolás Ciccone, antiguo dueño de la empresa; y al yerno de éste, Guillermo Reinwick, pero la misma acaba de ser archivada por el juez Rodríguez.
En sus declaraciones, ambos aseguraron que Boudou participó de al menos dos encuentros mientras se negociaba la venta de la empresa: una en los estudios de Telefé cuando el vicepresidente participó de un programa; y luego otro encuentro en el restaurante I Fresh Market, de Puerto Madero.













