

Jorge Capitanich, gobernador de la provincia de Chaco, fue el tercero en tomar la palabra desde el búnker del kirchnerismo.
Con la ausencia de la presidenta Cristina Fernández, el acto del oficialismo fue encabezado por el presidente en ejercicio, Amado Boudou, quien se mostró muy animado y reconoció al Frente para la Victoria como la mayor fuerza política a nivel nacional.
Inmediatamente después le cedió la palabra a Juan Manuel Abal Medina, quien comunicó que el kirchnerismo mantendría la mayoría en el Congreso con 5 bancas más en Diputados y amplia mayoría en el Senado.
Sin embargo, antes de hablar el jefe de Gabinete, habían pedido que Jorge "Coqui" Capitanich tome la palabra, que terminó acomodándose en tercer lugar por inconvenientes técnicos.
Capitanich, gobernador de la provincia de Chaco, fue candidato a diputado nacional y fue en su distrito en donde el Frente para la Victoria obtuvo la mayor cantidad de votos del país, un 58.53% de los votos, con un 60,92% del escrutinio total realizado.













