

Avanzó hoy en la Justicia la investigación sobre supuestas irregularidades en el manejo de los fondos del programa Fútbol para Todos, una denuncia que apunta al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y al presidente de la Asociación del Fútbol Argentinoa (AFA), Julio Grondona.
Según informó hoy el diario La Nación en su página web citando fuentes judiciales, la jueza federal María Servini de Cubría ordenó medidas de prueba en la causa, que involucra el manejo del dinero del FPT entre 2009 y 2013.
En la causa también se investiga a los antecesores de Capitanich, Juan Manuel Abal Medina y el senador Aníbal Fernández.
Servini de Cubría cursó pedidos de informes a dependencias gubernamentales y a la AFA, según trascendió. En el caso de la AFA, deberá entregar "los convenios celebrados con los clubes afiliados relativos a la distribución del dinero" del programa.













