

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó hoy que a través de la denuncia penal que realizarán en contra de los delegados de la línea Sarmiento de la agrupación que lidera el Pollo Sobrero, pedirán a la Justicia el desafuero y despido de esos representantes sindicales.
"Vamos a pedir el desafuero y el despido de todos los que participaron de este hecho", aseguró Randazzo, luego de mostrar una serie de videos en los que fue nombrando a cada uno de los delegados a quienes el Gobierno identificó como responsables de haber producido desmanes en los trenes nuevos de la linea Sarmiento.
Los gremialistas señalados por Randazzo son: Edgardo Reinoso, Mónica Slotauer, Diego Kapelinsky, Luis Peralta y Rubén Maldonado.
El funcionario indicó que "se trata de dirigentes que dicen defender el derecho de los trabajadores", y aseguró que son de la Lista Bordó del tren que une Moreno con Once, agrupación gremial opositora al Ejecutivo nacional y cuyo líder es Rubén Pollo Sobrero.
"Se trata de delegados gremiales a quienes para despedirlos no es tan sencillo", cuestionó el funcionario, quien advirtió que "deberían ser ellos quienes deberían cuidar a los trabajadores".
Hoy por la tarde en diálogo con periodistas en la sede de su Ministerio, Randazzo señaló que “muchos argentinos se han visto imposibilitados de ir a trabajar porque se han encontrado con piquetes o se han encontrado con incidentes o no han tenido un servicio de transporte, como el de trenes”.













