Mauricio Macri pasó un pésimo momento en su visita a Zuirch, Suiza, donde fue abordado por un grupo de manifestantes K en su salida del predio de la FIFA. “No sos bienvenido en ningún lado, eh. Te queda poco tiempo porque vuelve Cristina Kirchner“, le dice uno de ellos a Macri mientras ambos se dan la mano. “¡Vuelve Cristina! ¡Fernández Presidente! ¡Viva Perón, Macri! ¡Vamos a volver! , concluye el manifestante.
Desde algunos sectores del kirchnerismo celebraron el escrache: Aníbal Fernández compartió el momento en su cuenta de Twitter. En tanto, la diputada Mayra Mendoza destacó la actitud de los jóvenes. “Cracks , escribió en su red social y al poco tiempo borró su mensaje.
El escrache se produjo el domingo a la mañana y según trascendió los autores de la manifestación son dos hermanos cordobeses. Ivan y Sebastián Hossly, descendientes de suizos y además son militantes kirchneristas.
Dentro del kirchnerismo también hubo repudio al escrache. Por ejemplo, el legislador porteño Leandro Santoro condenó el ataque. “Me pareció espantoso, cobarde y traicionero el escrache a Macri en Suiza. No sé que ven de heroico -algunos- en engañarlo con un falso afecto para después ridiculizarlo , disparó.













