

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , presentó una denuncia judicial para determinar de qué manera se filtró la foto del cuerpo del fiscal Alberto Nisman en el baño de su casa. "En la noche de ayer he presentado una denuncia judicial por la publicación de las fotos. la denuncia es contra Adrián Bastianes, que fue quien publicó las fotos”, dijo. Y agregó: “Me parece una animalada, es desagradable. No se puede aceptar. Hay un derecho de la familia y de la víctima a no ser utilizado".
En diálogo con radio Nacional Rock, el jefe de Gabinete dijo que "no se puede hacer eso”. Luego acusó a Bastianes de ser anti k.
Sobre Nisman, Aníbal volvió a la carga: "Yo no me meto en la vida privada de Nisman. Pero esa vida disipada se llevaba adelante con dinero público”.
“La muerte no santifica a nadie”, dijo. “Lagomarsino dice que se quedaba con parte de su sueldo. Nisman viajaba a playas de todo el mundo con dos señoritas y el sueldo no le daba para eso", volvió a la carga.
"Estamos investigando si otros empleados dejaban el 50% de su sueldo. Eso es cohecho. Hay muchos delitos que deben ser investigados", señaló el jefe de Gabinete.













