

La periodista de Todo Noticias (TN) Sandra Borghi fue agredida hoy cuando realizaba la cobertura desde la puerta de la Fundación Favaloro donde está internada la presidenta Cristina Kirchner.
Los hechos comenzaron cuando se esperaba la difusión del segundo parte médico oficial y tres mujeres lograron filtrarse en la zona vallada y destinada especialmente a los periodistas, donde se encontraba Borghi aguardando la salida del vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.
En un principio, Borghi fue insultada pero, luego de que Scoccimarro terminara de dar su mensaje, a la periodista se le acercó una mujer con una tijera en la mano, lo que motivó la intervención de la custodia presidencial y efectivos policiales.
“Eran todos mujeres y hombres, todos mayores de 40 años, no más de veinte o treinta. Apenas terminó el parte, comenzaron a agredir y cuando dejé de salir al aire, me acorralaron”, dijo Borghi a TN.
Y agregó: “Al rato, me di cuenta que una mujer se acercaba a mí con una tijera. Yo creo que me quería amenazar”.
Borghi explicó que la policía debió escoltarla para que pudiera subir al móvil de TN. Luego debió retirarse anticipadamente en un taxi.













