En esta noticia

Aunque algún protagonista tome la postura de negarlo, cada vez son más los episodios que confirman que la Scaloneta se rompió en pleno Mundial de Qatar. En ese contexto, por estas horas aparecieron nuevas imágenes de un tenso momento que protagonizaron Lionel Messi y Alejandro Gómez, el principal afectado de este conflicto interno.

Según trascendió, el foco de conflicto se originó por una actitud desleal del Papu, quien en su afán de meterse en la lista para ir a Medio Oriente habría acudido a una bruja especialista en magia negra. Ese anhelo ambicioso del mediocampista se cumplió, aunque otro compañero habría sido afectado por culpa de estos trabajos: Gio Lo Celso, por lesión, se bajó del avión a último momento.

Al parecer, desde adentro del plantel se enteraron de este accionar y habrían ido hacia la experta en esas tareas, quien le habría confirmado esas sospechas que existían. Por eso después del encuentro ante Países Bajos hubo un quiebre que nunca pudo soldarse, a tal punto que Gómez no volvió a reencontrarse con el resto de sus compañeros.

El ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, entre otros, siempre fue catalogado como "un carismático" que lograba la unión de vestuario. Los bailes, los chistes y las sonrisas eran vitales para la Albiceleste, que de un día para el otro dejó de gozar de esos privilegios. Nada mejor que el video que trascendió en las últimas horas para confirmar esta situación.

Después de la tanda de penales entre Argentina y Francia, el 18 de diciembre de 2022, se puede observar que La Pulga pasa por delante del Papu, quien intenta frenarlo para festejar en compañía. El rosarino trató de no ser descortés, pero no pudo evitar la frialdad al darle un tibio beso y continuar con la marcha.

Para colmo, en el mismo video se visualiza cómo reaccionó el capitán de la Selección Argentina a los pocos segundos. Parado al lado estaba Emiliano Martínez, a quien le regaló un gran abrazo y -seguramente- una serie de palabras vinculadas a las felicitaciones. Esas equivalencias entre una postura y la otra no hacen más que alimentar las especulaciones.

Leandro Paredes habló sobre el escándalo con el Papu Gómez

"Son rumores que se dijeron en internet y no sé por qué, pero no, no pasa nada. Es algo que salió y no sabemos el porqué. Se habla mucho, pero nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa", expresó hace pocos días en una entrevista con el youtuber Essequiel.

Y agregó: "Nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola".