En esta noticia

A lo largo de su carrera, Lionel Messi fue noticia por cada acción que protagonizó. La tendencia se sostiene en Estados Unidos, donde se habla de los entrenamientos, de los partidos, de los paseos, de las compras en centros comerciales, de su nueva mansión en la ciudad y hasta de su nueva vecina. ¿Quién es? Angi Olivera, la oriunda de Santa Fe que es pareja de Facundo Farías, flamante refuerzo de Inter Miami.

La tabla de posiciones indica que el nuevo equipo de La Pulga marcha último, por lo que no alcanzaba con su presencia para buscar el protagonismo que David Beckham (propietario) le prometió al argentino. Por eso entendieron que para olvidarse de las frustraciones y darle lugar a las alegrías no sólo debían romper el mercado con el "10", sino que además tenían que rodearlo con futbolistas que hablaran el mismo idioma adentro y afuera de la cancha.

Buscaron a Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes cosecharon una linda amistad defendiendo la camiseta del Barcelona; también llamaron a algunas promesas de la Liga Profesional, como es el caso de Farías. La Joya dejó Colón para emigrar a Norteamérica, por lo que se subió al avión junto a Angi Olivera, su actual pareja.

Quién es Angi Olivera, la nueva vecina de Messi

La jovencita tiene 23 años y estudia la carrera de bioquímica, profesión que por cuestiones de la vida aún no ejerce. Se describe como amante de los animales y lleva más de un año acompañando sentimentalmente al delantero, con quien recientemente fueron padres de Valentino.

El futbolista tiene apenas dos décadas de vida, pero en el último tiempo debió aprender a convivir con situaciones muy complejas. Explotó en la primera del Sabalero e inmediatamente Boca y River quisieron quedarse con sus servicios, aunque optó por seguir en el rojinegro; luego una grave lesión lo sacó de las canchas por varios veces, reapareciendo recién en el primer semestre del año.

Cuando le surgieron todos esos imponderables, ella fue el sostén. En paralelo quedó embarazada y, a pesar de no tener demasiado apego con los medios de comunicación, siente atracción por Instagram y difundió la noticia a través de esa vía. También por ahí mostró cómo llevaba los "cinco meses de gestación" y provocó asombro por tener una panza prácticamente imperceptible.

Admiración por Messi

En marzo estuvo presente en el Monumental para ver a la Selección Argentina en su primer partido en casa después de ganar el Mundial de Qatar 2022. En esa ocasión se topó con la posibilidad de conocer a Messi y no la desaprovechó. Inclusive subió una foto juntos con una descripción que la delata: "con el número 1". Esa idolatría que tenía de lejos posiblemente se profundizará mucho más ahora, que lo tendrá como vecino...