En esta noticia

El ambiente que se respira en el Manchester City sin dudas es de alegría. Levantó tres trofeos en menos de un mes y uno de ellos es nada menos que el otorgado por la Champions League, que obtuvo por primera vez.

El equipo comandado Pep Guardiola disfruta de un presente soñado. Y sus figuras lo demuestran hasta en las redes sociales. En las últimas horas la cuenta en español de la institución compartió un divertido video que protagonizan Julián Álvarez y Máximo Perrone.

En la secuencia, que ya es furor en redes, los argentinos le enseñan a preparar mate al español Sergio Gómez y los resultados son desopilantes.

"¿Te gustaría probar el mate?": el divertido video que protagonizan Julián Álvarez y Máximo Perrone

Nigro Giannina

Este viernes, la cuenta de Twitter del City publicó el video e hizo estallar a los fanáticos.

La escena transcurre en una especie de café en el que la Araña y el ex Vélez atienden. "¿Qué tenéis para ofrecerme?", pregunta Gómez.

"Hay un poco de jugo, tenemos agua, tenemos mate...", dicen los argentinos. Y el disparador desencadena la divertida escena.

La reacción al probar la clásica infusión argentina provocó la risa de sus compañeros. "Me ha entrado más yerba que agua", expresó el catalán. Sin embargo, admitió que estaba "bastante bueno".

Luego del diálogo, Julián le ofrece un delantal y lo invita al catalán a preparar el mate, con algunas indicaciones. "Nosotros te vamos diciendo los pasos y vos lo vas armando, ¿te parece?", le dice.

Entre las indicaciones, el delantero aprovecha para exhibir la pieza: lleva el escudo del Manchester City y otro de River, además de una araña grabada en la bombilla.

Nigro Giannina

Siempre entre risas, los tres dejan listo el mate para tomar. "¿Ahora tengo que tomar esto?", pregunta Gómez al final. "Sí, no te quemes la lengua", le advierten.

La reacción al probar la clásica infusión argentina provoca la risa de sus compañeros. "Me ha entrado más yerba que agua", expresa el catalán. Sin embargo, admite que estaba "bastante bueno".

Hacia el final del video, que dura poco más de 5 minutos, los argentinos intentan trazar un paralelismo con otras bebidas calientes y a lanzarse algunos reproches por quién prepara el mejor.