Separación

Escándalo en la Scaloneta: otro jugador de la Selección argentina se habría separado y su pareja lo destrozó en redes sociales

La esposa de uno de los delanteros del equipo campeón del mundo en Qatar publicó un controversial mensaje en sus redes sociales que confirmaría la disputa. Qué dijo la mujer.

En esta noticia

Un nuevo escándalo sacude a la Scaloneta. Sabrina di Marzo, la pareja de Ángel Correa, compartió un desconcertante mensaje a través de sus redes sociales e hizo crecer los rumores sobre una posible separación con el delantero de la Selección argentina

Si bien su romance surgió hace más de 10 años, la controversial publicación de la joven generó incertidumbre sobre si atraviesan o no una crisis de pareja. Ambos están casados y tienen tres hijas en común: Lola, Luz y Liza.

Bomba en la Scaloneta: una figura de la Selección argentina se le insinuó a la China Suárez, ¿nueva pareja?

Una figura de la Selección argentina se separó y su ex ventiló todo: "Me demostró lo que es"

Sin embargo, desde la obtención de la Copa del Mundo surgieron diferentes conflictos entre los jugadores y sus respectivas parejas. "¿Habrá pasado algo entre Sabrina Di Marzo y Ángel Correa? ¡La escaloneta post mundial está haciendo estragos!", publicó Gossipeame.

Ángel Correa con Sabrina Di Marzo.

¿Una nueva separación en la Scaloneta?


Todo el rumor se inició luego de que Di Marzo compartiera en sus historias de Instagram un desconcertante mensaje sobre el vínculo de parejas, cuando no se coincide tiempo y responsabilidades. 

"La etapa de esperar al marido en casa encerrada con los hijos, mientras él sale a tomar y compartir con otras personas les recomiendo saltársela", aseguró Di Marzo.

Desde la página Gossipeame, revelaron la publicación y enfatizaron en la posibilidad de una separación con el jugador del Atlético de Madrid. 

Además Agustín  Jiménez, representante de Ángel Correa, había publicado horas antes una foto del futbolista junto a varios amigos en Madrid. Entre ellos, Rodrigo de Paul. Por lo pronto, ninguno de los dos oficializó una separación. 

Las separaciones en la Selección argentina


Desde la consagración en Qatar 2022, hubo un antes y un después en las parejas de la Scaloneta. A solo un mes del triunfo, Alexis Mac Allister confirmó su separación con Camila Mayan

Luego, se revelaron los conflictos entre Leandro Paredes y Camila Galante, debido a una "interna familiar". En este caso, a la pareja del futbolista no le gustaría que él mantenga a sus padres y al resto de la familia. "Camila y su suegra ni siquiera se hablan, solo posan para las cámaras si hay que sacarse una foto", afirmó Rodrigo Lussich.

Mientras que en la última semana se confirmó la ruptura entre Yesica Frías y Exequiel Palacios. La joven publicó una series de historias donde lanzó: "Me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él me soltó la mano".

Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.