

El Barcelona quiere ver a Messi vestido con sus colores por siempre
. Para conseguirlo, el club catalán trabaja de forma intensa para conseguir que el crack rosarino rubrique un nuevo contrato vitalicio.
De esta forma, el club culé pretende repetir lo hecho semanas atrás con el mediocampista español Andrés Iniesta, que el 6 de octubre pasado, firmó un contrato de por vida con la entidad.
El 5 de julio pasado, Barcelona confirmó que Messi renovó su contrato hasta 2021, por una firma de poderes presentada por su padre.
La decisión de la entidad es premiar al argentino por su decisión y compromiso de permanecer en el club y no dejarse seducir por otras ofertas, como sí hizo, por ejemplo, el brasileño Neymar, actualmente en París Saint Germain.
Según una publicación del periódico español Mundo Deportivo, la institución catalana tiene en claro que con Messi no puede repetirse lo ocurrido con otro brasileño, Ronaldinho, que fue ídolo, pero se fue de mala manera y a sus directivos les costó convencerlo para que ahora se transforme en embajador del club.
“Sin duda el final de Messi en el Barça no puede estar sujeto a un contrato mercantil. Ha de producirse en un entorno emocional lo menos doloroso posible para él y para el barcelonismo. El contrato actual, firmado hasta 2021, no cubre esa exigencia , añade el trabajo.













