El dólar oficial opera hoy viernes, 7 julio a $ 264 para la compra y y $ 274 para la venta en las pantallas del Banco Nación al cierre, de modo que implicó un cambio apenas perceptible con respecto a la cotización que registró durante la apertura.

Con respecto a días pasados, la cotización del dólar oficial invirtió el dato de apertura, donde cerró con un cambio del 0,37%, sin ser capaz de fijar una tendencia estable recientemente.

En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presentó un comportamiento inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, lo que indica que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo previsible.

En el último año, el dólar ha llegado a pagarse en un máximo de $ 274, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 185.