Reembolso confirmado: Tiendas D1 devolverá miles de pesos por estas compras
Se trata de una colaboración llevada a cabo con un banco. A qué compras apunta.
Los habitantes de Colombia acostumbran a realizar infinidad de compras a través de las Tiendas D1, uno de los comercios que más productos ofrece dentro del mercado. En ese marco, la empresa anunció que llevará a cabo un reembolso de miles de pesos por determinadas compras. ¿De qué se trata?
Tiendas D1 es una cadena de supermercados colombiana conocida por ofrecer productos de consumo diario a precios bajos. Su modelo de negocios se basa en la venta de productos de marcas propias.
Esta modalidad le permite a D1 mantener precios competitivos en comparación con otras cadenas. Además, la compañía ha adoptado un sistema de tiendas de formato pequeño, lo que facilita la compra rápida y conveniente.
Reembolso confirmado: tiendas D1 devuelve miles de pesos a estos compradores
Tiendas D1 lleva a cabo una colaboración con el Banco Itaú y ofrece un reembolso de hasta 80.000 pesos colombianos por mes a sus clientes. Lo hace a través de un programa de cashback.
Para recibir el reembolso, los clientes deben registrar la tienda en el programa "Mi Itaú Efectivo", un plan de lealtad del banco que devuelve dinero en efectivo por las compras realizadas con tarjeta de crédito.
Cómo conseguir el reembolso de pesos de Tiendas D1
Para hacer efectivo el reembolso de pesos de Tiendas D1 deberás realizar tu compra con tarjeta de crédito, como aclara el Banco Itaú. El beneficio está sujeto a que el pago se realice en su totalidad con este tipo de tarjeta.
El comercio, además, no debe ser cambiado en el programa. De esta forma no sólo podrás acceder a los precios bajos de D1, sino que además recibirás el descuento mensual que te permitirá adquirir más productos.
D1 rechaza billetes en las compras: ¿por qué?
Es importante que sepas también que Tiendas D1 aplica una importante restricción para los pagos con billetes que se encuentren en mal estado: aquellos que ya no tengan valor serán rechazados y no podrán ser utilizados para las compras.
De esta manera, cualquier billete, sean pesos o dólares, no serán aceptados por los cajeros, por lo que deberás utilizar tu tarjeta o un medio de pago virtual.