
Este sábado se entregaron los premios Goya, el principal galardón que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a lo mejor de la industrial audiovisual hispanoamericana.
Y MediaPro, una compañía multinacional con mayoría de capitales chinos liderada por el periodista y empresario español Tatxo Benet, y uno de los conglomerados audiovisuales más importantes del mundo, se alzó como la gran ganadora gracias a los 6 premios que consiguió su película "El buen patrón".
La película de Fernando León de Aranoa ganó como "Mejor Película", "Mejor Director" y "Mejor Actor" (Javier Bardem), "Mejor Guion", "Mejor Montaje" y "Mejor Música Original", reconocimientos que se suman a los numerosos elogios y distinciones que ya ha tenido la producción tanto en España como a nivel internacional.
MediaPro, con presencia global a través de 55 centros de producción en 36 países, es además la empresa que más cerca se encuentra de adquirir todos los derechos y contenidos televisivos exigidos a Disney por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia argentina para efectivizar la desinversión recientemente anunciada, entre los que se encuentra Fox Sports Premium.














