@morenasalass Mejor nos vamos de shopping 😂
♬ mario sound - mandycap
A través de TikTok, una joven compartió su experiencia en una parrilla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Junto con sus amigas, acudió al establecimiento gastronómico en Liniers para disfrutar de una cena. Sin embargo, el importe total de la cuenta la tomó por sorpresa.
Al comienzo del video, @Morenasalass compartió una imagen y adelantó de manera irónica: ""Yendo a comer con mis amigas. ¿Qué puede salir mal?"

El inesperado monto que pagó un grupo de amigas en una parrilla reconocida de Buenos Aires
En el restaurante, el grupo eligió compartir como entrada una provoleta, tres empanadas y una botella de vino. Para el plato principal, optaron por diferentes opciones: tira de asado, vacío y una porción de papas fritas, junto con un agua sin gas y dos bebidas sin alcohol.
Para culminar, pidieron un flan con dulce de leche, un panqueque con dulce de leche y un brownie con helado. "Un exceso", admitió una de las chicas, dejando claro que ya estaban satisfechas.
Cuando llegó el momento de pagar, el local les ofreció un trago de cortesía mientras esperaban la cuenta. Al recibir el ticket, las jóvenes quedaron sorprendidas por el elevado monto de la cena. "Salió cara la joda", comentó Morena.
En el comprobante se encuentran desglosados los siguientes importes:
- Servicio de mesa: $ 900
- Agua chica sin gas: $ 390
- Malbec: $ 3450
- Bebida saborizada: $ 470
- Gaseosa: $ 640
- Empanada x 3: $1080
- Ensalada: $ 1380
- Provoleta: $ 3840
- 1/2 Vacío: $9660
- 1/2 Asado: $7910
- Papas fritas: $ 1270
- Flan con dulce de leche: $ 1000
- Panqueque con dulce de leche: $ 1380
- Brownie con helado: $ 1500
El total fue de $ 34.870.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios?
En cuestión de horas, el video se volvió viral, acumulando más de 150.000 reproducciones y 5.000 "me gusta". En la sección de comentarios, los usuarios expresaron sus opiniones:
"Pidan todo media porción porque es mucha cantidad. Con una porción de asado que sale $ 15.000 comen tranquilos 4 o 5 personas", recomendó un usuario.
Otro comentó: "Hay que tener en cuenta los precios hoy en día. Si no hubieran pedido asado ni vacío, les habría salido prácticamente gratis".
"Está bien lo que gastaron. Seguramente les sobró comida, era demasiado lo que pidieron. El precio es acorde", concluyó una usuaria.














