Los motivos

Conmoción: denunciaron a un participante de Gran Hermano por abuso sexual

Una integrante del certamen denunció a su compañero por haberla acosado mientras dormía. ¿Qué ocurrió?

La producción de Gran Hermano Chile decidió suspender al participante Rubén Gutiérrez, luego de que su compañera de ciclo, Sacarlette Gálvez, lo denunciará por acosarla sexualmente mientras dormían. 

Luego de que la joven haga pública la situación, el certamen se hizo responsable y emitió este fin de semana un comunicado que irrumpió con la programación habitual. 

"En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados", expresaba el mensaje en las redes sociales. 

En esta línea, la producción chilena remarcó que como canal de televisión tienen "la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes". En caso contrario, van a "intervenir para resolver el problema".

Además, explicaron que "ambos participantes se encuentran con contención psicológica" por todo lo ocurrido, al igual que el resto de sus compañeros. 

¿Por qué suspendieron a un participante de Gran Hermano Chile?


Tras la fiesta ocurrida el pasado viernes en la casa de Gran Hermano Chile, los participantes debían dormir todos juntos en la misma habitación. En este marco, Scarlette y Ruben compartieron cama. 

Captura de Gran Hermano Chile.

Sin embargo, a la mañana siguiente, la joven lo acusó de haberla acosado sexualmente mientras dormían. "Oye Rubén, lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo", inició la jugadora. 

"Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo...", apuntó. Enseguida, el negó lo sucedido y lanzó: "Yo no me confundí, te veo como amiga".

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.