¿Minibar gratis? La seductora propuesta de una cadena hotelera

¿Minibar gratis? La seductora propuesta de una cadena hotelera

La marca Dazzler by Wyndham repensó tres servicios tradicionales -el check out, el horario del desayuno y el frigobar de bienvenida- que usualmente causan confusión o frustración para los huéspedes.

Ya sea en un viaje de negocios o placer, una de las primeras preguntas que uno hace al llegar al hotel, después de la clave del Wi-Fi, es el horario del desayuno. Generalmente, este se sirve entre las 6 y las 10 de la mañana, y son muy pocos los casos en que se extiende más allá de esa franja horario. Lo siguiente que uno hace, ya en la intimidad de la habitación y meramente por curiosidad, es revisar el minibar, aun cuando no se piense consumir nada de lo que ofrece.

Pensando en esto y con el objetivo de brindar una solución fácil y conveniente para sus huéspedes, la cadena de hoteles Dazzler by Wyndham, propiedad del grupo Wyndham Hotels & Resorts, presentó una propuesta que revoluciona a la industria hotelera y beneficia a los viajeros que se hospeden allí.

La propuesta es seductora para todo viajero: minibar de bienvenida gratis, late check out de hasta dos horas al horario habitual de partida del hotel y la posibilidad de tener un desayuno buffet hasta las 12:00 del mediodía.

“Esta campaña resuelve preguntas que nadie en la industria ha considerado, como por qué los viajeros deben tenerle miedo a los precios del minibar, por qué deben hacer check out temprano cuando tienen un viaje por la tarde y por qué están limitados a desayunar tan temprano”, explica Jimena Faena, senior director de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica.

La iniciativa, explican, repiensa tres tradicionales servicios que usualmente causan confusión o frustración para los huéspedes y busca que ahora sean soluciones simples y fáciles. Desde el 1 de junio, estará disponible hasta el 31 de agosto en sus 13 hoteles de Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

“Estos simples cambios resultan de sentido común y resignifican la experiencia que Dazzler by Wyndham ofrece a nuestros huéspedes. Es lo que los viajeros necesitan, y tiene sentido que Dazzler, marca con esencia Smart, piense en ellos y sea pionera en brindárselo", agrega Faena.