Cada semana, Netflix sorprende a sus usuarios al ampliar el catálogo de series y películas con contenidos de todos los géneros. Hace unos días, agregó un impactante drama psicológico.
La hija oscura está protagonizada porDakota Johnson y Olivia Colman. En menos de dos horas, abarcará temas como la maternidad, el dolor y la culpa.
El film, dirigido por Maggie Gyllenhall, es la opción perfecta para quienes se preguntan qué ver el fin de semana.

¿De qué trata La hija oscura?: sinopsis
La película narra la historia de Leda, una mujer adulta que disfruta de unas solitarias vacaciones en Grecia. Durante su estadía, se obsesionará con Nina y su hija.
De repente, será invadida con recuerdos del pasado. De esta manera, se construirá una historia con dos temporalidades diferentes. Por un lado, el pasado de Leda y por otro, su presente.
Los recuerdos despertarán el terror de la maternidad prematura, el arrepentimiento y una profunda culpa, que evidenciarán la compleja personalidad de la enigmática protagonista.
"Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer comienza a desarrollar una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado", adelanta la sinopsis oficial.

La hija oscura: reparto
La película está protagonizada por Olivia Colman, Dakota Johnson y Jessie Buckley. Además, cuenta con la participación de Peter Sarsgaard, Oliver Jackson-Cohen, Paul Mescal y Ed Harris.

¿Dónde ver La hija oscura?
La película está disponible en Netflix y tiene una duración de sólo 2 horas.














