ESTRENO

Netflix: la retorcida película de suspenso y terror que te va a dejar helado desde el primer minuto

Netflix agregó a su repertorio la emblemática película de terror producida por Guillermo del Toro y dirigida por Andrés Muschietti, director argentino.

En esta noticia

Recientemente, Netflix agregó a su repertorio de películas el reconocido film Mamá, producido por Guillermo del Torro. La obra está basada en el cortometraje del mismo nombre realizado por Andrés Muschietti, guionista y director argentino que triunfa en Hollywood

Con éxitos en sus nuevas propuestas terroríficas, como la más reciente adaptación a Stephen King, el gigante de streaming vuelve apostar por el terror y suspenso. 

Mamá, estrenada en 2013, cuenta con excelentes críticas en internet y es considerada, por los fanáticos del género, como la mejor propuesta de la última década. 

ANSES: ¿Cuándo se paga el IFE 5 y cómo saber si me corresponde?

La semana laboral de 4 días ya es una realidad: esta multinacional la implementará en Argentina


¿DE QUÉ trata mamá ?: SINOPSIS

"Tras la muerte de su madre, dos niñas encuentran refugio con su tío, pero pronto se hace patente que no vienen solas", adelanta la sinopsis oficial de Netflix. 

Todo comienza con Victoria y Lilly, dos niñas que quedan huérfanas y perdidas en el medio del bosque. Cinco años después, su tío Lukas las encuentra en una casa abandona en las afueras de la ciudad. 

Con indecisión, su tío Lukas apuesta por criarlas. Sin embargo, las niñas no llegan solas al hogar, algo aterrador y siniestro las acompaña. 

La película propone romper con figura de madre tradicional, relacionada a la protección y ternura. Por el contrario, intentará llevarla a un nuevo ámbito desconocido: el terror. 

Con guiños creativos en el guion, metáforas siniestras, ambientación oscura y planificadas escenas de tensión, esta película reúne los mejores elementos del género y los renueva en una propuesta única que combina el manejo de la cámara con la edición. 

Brote de Gripe A: cuáles son los síntomas, cuántos casos hay y a quiénes afecta en su mayoría

"Argentina, 1985": cómo verla gratis por streaming y en la mejor calidad


MAMÁ: ¿DÓNDE VERLA?

Recientemente, Netflix agregó este film a su contenido. Sin embargo, la película también puede disfrutarse en otras plataformas de streaming como HBO Max y Amazon Prime

mamá: REPARTO

La película cuenta con la participación de Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. También cuenta con Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Danie Kash, Javier Botet, Elva Mai Hoover, Jane Moffat, Hannah Cheesman, Julia Chantrey y Diane Gordon. 

Cómo ver Gran Hermano 2022 en vivo las 24 horas en Pluto TV

Adiós WhatsApp: la aplicación dejará de funcionar en estos móviles en 15 días


tráiler de mamá

 Ahora 30: habrá límites de compra y nueva tasa acordada con los bancos

Disney en pie de guerra: se enfrenta a Francia por su ventana de exhibición y podría no llevar sus tanques al cine

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.