
En la Ciudad de Buenos Aires hay barrios que destacan por su gastronomía y las experiencias inéditas que ofrecen, entre ellos están Palermo, San Telmo, Belgrano, Recoleta o Parque Patricios.
Uno de estos negocios gastronómicos que ofrece una experiencia inolvidable es Magno District, un restaurante que destaca por su ambientación y cálida atención. Este lugar llamó la atención de los usuarios de las redes sociales porque uno de sus servicios es la merienda libre o Continental.

Merienda libre CABA: dónde queda
Magno District tiene servicios de mesa, take away y delivery. Está ubicado en Avenida Caseros 3600, esquina Sáenz, Parque Patricios. El local abre a las 9:00 horas los fines de semana porque ofrece servicios de brunch hasta las 11:00.
De miércoles a sábados permanece abierto hasta la una de la madrugada y de domingos a martes hasta las 23 horas.
El costo de la merienda libre es de $ 1500 por persona y sólo se sirve sábados, domingos y feriados de 17 a 19 horas con reserva. Por ese precio, los clientespodrán comer y beber las siguientes delicias:
- Budines: frutos rojos, banana con chocolate, zanahoria y naranja con nueces.
- Chocotorta
- Waffles
- Brownie
- Tarta de ricota
- Tarta de manzana y frutos rojos
- Trufas
- Medialunas de grasa o manteca
- Medialunas rellenas con jamón y queso
- Ensalada de frutas
- Tequeños
- Churros
- Tortilla de papa
- Huevos revueltos
- Tarta de jamón y queso
- Pizza
- Milk Shake
- Chocolatada
- Yogurt
- Jugo de naranja
- Limonada con menta y jengibre o de pomelo con frutos rojos
- Copa brindis
- Café
- Mate
- Té
Qué más se puede comer en Magno District
El negocio ubicado en Parque Patricios no sólo tiene la opción de merienda libre, sino que ofrece otras alternativas para vivir nuevas experiencias. Los sábados y domingos de 9 a 11 horas ofrece un brunch americano ($ 1800) o district ($ 2000), ambos para dos personas.

El domingo 19 de junio, Día del Padre, el negocio ofrecerá un brunch de 9 a 11:30 y un menú especial de 11:30 a 16:00 para el almuerzo que incluye ravioles de espinaca, ricota y nuez con crema de parmesano, costillas de cerdo al romero, risotto de mar, entre otros. El precio es de $ 1900.
Otra de las opciones que no puede faltar son las pizzas. La clásica de muzzarella vale $ 1000, la napolitana $ 1100 o la magno que tiene jamón crudo, rúcula, tomate secos y escamas de parmesano está $ 1500.
También hay empanadas de osobuco braseado ($ 180 c/u), rabas a la romana a $ 1200, hamburguesas entre $ 800 y $ 950. Por último, hay opciones dulces como lemon pie, torta brownie, marquise de chocolate y chocotorta.














