
En esta noticia
Hay una gran cantidad de bodegones de la Ciudad de Buenos Aires y todos ellos son sumamente recomendados.Cada uno posee una especialidad diferente, pero la mayoría cuenta con ambientes muy parecidos y una oferta gastronómica rica, abundante y económica.
Este restaurante ofrece un impecable complemento entre la esencia del club de barrio y una cantina apta para toda la familia. Además, cuenta con una amplia variedad en su carta donde los comensales podrán degustar y salir deleitados.
Bodegón moderno y de barrio
Se trata del bodegón Chacabuco,que posee una tradición e historia muy importante. Además, también contiene en su carta diversos platosy todos muy abundantes.

Chacabuco tiene un menú variado, que incluye entradas (langostinos, rabas, provoletas, buñuelos de espinaca, empanadas, entre otros), las clásicasminutas (tortillas de papas, milanesas, supremas o merluza con distintas guarniciones, etc), carnes, hamburguesas, pastas, vinos y cervezas artesanales.
Qué puedo pedir en el bodegón Chacabuco
Dentro de sus platos más destacados, la influencer de gastronomía@lachicadelbrunch, visitó el restó y compartió en su cuenta de Instagram algunas recomendaciones que no pueden faltar si van a conocer este lugar.
Algunos platos del menú:
- Tortilla de papa rellena de jamón y queso: $ 2800
- Las milanesas XXL que son para cuatro personas: $ 6500
- La lasaña de la casa que es para cuatro personas: $ 6900
- Boconccinos a la mostaza con papitas: $ 3000
- La Copa Perrone para 3 personas y trae dulce de leche, merenguitos, helado, chantilly, salsa de chocolate, galletitas y obleas: $ 2500
Dónde se ubica y horarios del bodegón Chacabuco
El Resto Chacabuco es un "bodegón porteño" ubicado en Miró 750, Parque Chacabuco. El negocio está abierto todos los días:
Horarios:
Lunes a Sábados: 12.00 a 15.30 y de 20.00 a 0.30.
Domingos: 12.00 a 15.30.
Reservas
Reservas al: 4433-6754
















