U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

En agosto comienza el rodaje la segunda temporada de "El Jardín de Bronce"

La producción se realizará en conjunto entre HBO Latin America y Pol-Ka en Buenos Aires a partir del mes que viene.

En agosto comienza el rodaje la segunda temporada de

HBO Latin America comienza la producción de una nueva temporada de su serie original "EL JARDIN DE BRONCE". La producción se realizará en conjunto con Pol-Ka y los nuevos episodios comenzarán a rodarse en Buenos Aires a partir de agosto.

 

Se trata de una nueva historia creada por Gustavo Malajovich, autor del best-seller homónimo que inspiró la primera temporada de la serie, junto a Marcos Osorio Vidal. Joaquín Furriel volverá a interpretar a Fabián Danubio, el arquitecto que buscó desesperadamente a su hija perdida, durante la serie emitida con gran éxito en más de 50 países durante 2017. En esta nueva entrega de "EL JARDIN DE BRONCE", Fabián se pone en la piel de investigador para resolver un caso que el detective César Doberti había dejado inconcluso en el pasado, para dedicarse exclusivamente a la búsqueda de Moira.

 

Al igual que en la temporada anterior, Joaquín Furriel encabezará el elenco; la dirección estará nuevamente a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, con guiones de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, y producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

 

El anuncio de la nueva temporada de "EL JARDIN DE BRONCE" se da en el marco de las celebraciones por los 15 años de Producciones Originales de HBO en América Latina, a partir de la primera serie original realizada en Argentina en 2003, "EPITAFIOS", que marcó los altos estándares de calidad para todas las producciones que HBO desarrolló posteriormente en la región.

Comentarios1
Totu GJ
Totu GJ 30/08/2018 09:04:48

El Jardín de bronce es una serie espectacular, su argumento toma caminos que a uno lo llevan a pensar que todo se ha delirado, pero luego toma una coherencia brutal y definitiva. Espero ansiosamente la segunda temporada.

Más notas de tu interés