


Ford anunció la llegada de los modelos F-150 y F-150 Raptor al país. Con el inicio de la comercialización de estas pickups a mediados de 2019, la marca del óvalo completará su line-up de pickups.
El estreno de estos modelos para el público en general se dará en los espacios de verano que la marca tiene en Cariló y Pinamar. Allí se podrá experimentar los niveles de tecnologías, confort y robustez de la F-150 y vivir una experiencia única a bordo de la F-150 Raptor.

La Ford F-150 se venderá en el transcurso de 2019.
La serie F es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años. Con más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos.
A su vez, Ford asegura que la F-150 Raptor se caracteriza por ser, sin duda, la pick-up más robusta, inteligente y capaz para el manejo off-road. Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del offroad para los usuarios más exigentes.

La Raptor es la versión más extrema del modelo.
Aunque aún no se informó oficialmente sus mecánicas, se estima que la F-150 Raptor tendrá un EcoBoost V6 3.5 que alcanza unos 450 caballos de potencia y 690 Nm de torque que se asocia a una transmisión automática de diez marchas. Asimismo, la versiones convencionales tendrían un V8 5.0 naftero, de 395 caballos de potencia y 542 Nm de torque y la misma caja automática.
Los amantes de la Serie F tendrán a "su" modelo en Argentina durante 2019.














