Conmoción en la NFL por la muerte de un joven jugador de Minnesota Vikings en un trágico accidente
El cornerback había sido escogido en el último draft. En el accidente de auto murieron sus dos acompañantes.
El mundo de los deportes está conmocionado por la muerte de un joven jugador de fútbol americano. El deportista, parte de los Minnesota Vikings murió en un accidente a los 24 años.
El choque sucedió en Maryland y además del jugador murieron otras dos personas que lo acompañaban. La policía mantiene una investigación.
De qué murió Khyree Jackson, de los Minnesota Vikings, a los 24 años
Khyree Jackson, cornerback de los Minnesota Vikings, murió el sábado junto con otras dos personas en un accidente vehicular en Maryland. La policía estatal de Maryland le dijo a TMZ que Jackson, Isaiah Hazel y Anthony Lytton conducían un Dodge Charger en Upper Marlboro temprano esta mañana cuando chocaron con otros dos automóviles.
Durante su investigación preliminar, los investigadores descubrieron que un Infiniti plateado chocó contra el Charger mientras intentaba cambiar de carril a alta velocidad. Eso hizo que el Charger chocara contra un Chevy Impala en movimiento antes de salirse de la carretera y estrellarse contra un grupo de árboles.
Se llamó a los paramédicos y declararon que Jackson y Hazel estaban muertos en el lugar. Lytton fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde falleció.
La palabra de los Minnesota Vikings tras la muerte de Khuree Jackson
El gerente general de los Vikings, Kwesi Adofo-Mensah, emitió un comunicado sobre el fallecimiento de Khyree: "Estoy desconsolado por la pérdida de Khyree. Mis pensamientos están con su familia y amigos ".
Khyree fue seleccionada por los Minnesota Vikings en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2024 en abril, en el puesto 108 en general. Jackson comenzó su carrera universitaria en la Universidad de Alabama antes de transferirse a la Universidad de Oregon para su última temporada. En su último año, acumuló 34 tacleadas, dos capturas y tres intercepciones.