En esta noticia
El actor Johnny Wactor, conocido por su papel en "Hospital General", falleció tras recibir un disparo en el pecho, según informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Angeles. La muerte del actor de 37 años fue declarada homicidio.
Wactor fue asesinado en el centro de Los Angeles en la madrugada del sábado. El incidente ocurrió cuando el actor interrumpió a tres ladrones enmascarados que intentaban robar el convertidor catalítico de su vehículo.
¿Cómo murió Johnny Wactor?
Cabe destacar que la víctima se encontraba con una compañera de trabajo a su auto alrededor de las 3:25 a.m. cuando se encontró con los delincuentes, según detalló su hermano, Grant Wactor.
"Se cruzó con ellos y pensó que estaban remolcando su camión. Les dijo algo como: 'Oigan, ¿están remolcando?'", explicó Grant a People. Al percatarse de lo que realmente sucedía, Wactor se colocó frente a su compañera para protegerla, momento en el que fue disparado.
Los ladrones escaparon en un vehículo distinto y hasta la tarde del miércoles no se había identificado a ningún sospechoso. La madre del actor comentó que Johnny, además de actuar, trabajaba como camarero y estaba en un turno más largo de lo habitual la noche del incidente.
¿En qué actuó Johnny Wactor?
Wactor interpretó a Brando Corbin en 164 episodios de "Hospital General" entre 2020 y 2022. Su repentina muerte ha generado un profundo dolor entre sus compañeros de reparto, quienes expresaron su pesar en redes sociales.
Kristin Storms, una de sus colegas en la serie, expresó su incredulidad y tristeza: "Normalmente, no hago publicaciones como esta, pero Johnny era una persona tan especial y siento que es importante expresar estas palabras".
Storms también envió sus condolencias a la familia del actor: "A la madre y la familia de Johnny, lamento mucho su pérdida. Están en mis pensamientos y oraciones".
Sofia Mattsson, quien interpretaba a la viuda del personaje de Wactor, también compartió su dolor en Instagram: "Johnny fue absolutamente el mejor. Tan genuino, muy cariñoso, increíblemente trabajador y humilde. Con un corazón enorme que contagiaba tanta bondad y alegría".
La trágica muerte de Johnny Wactor ha dejado un vacío en el mundo del entretenimiento y entre sus seres queridos. Su valentía en sus últimos momentos y el impacto positivo que tuvo en quienes lo conocieron serán recordados con cariño.