Bombero de Florida asesinó a su esposa y se quitó la vida: el último posteo de Facebook de la víctima es estremecedor
Un bombero de Florida asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en un confuso episodio que tiene a toda una comunidad en vilo. Detalles escalofriantes.
Un bombero de Florida asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en un confuso episodio que tiene a toda una comunidad en vilo. ¿Qué ocurrió? La madre de la víctima llamó a la Policía el pasado 13 de junio porque no podía localizar por ninguna parte a la asesora financiera Andrea Nichole Nahrup Yarbrough, de 34 años, por ninguna parte.
Ella estaba casada con el teniente del cuerpo de Bomberos del condado de St. John, Shawn Yarbrough, de 46 años, quien junto con su esposa fue encontrado tirado en el piso sin signos vitales.
Bombero de Florida: ¿Qué decía el posteo de Facebook de la víctima?
Para las autoridades de Florida, la muerte de Andrea ha sido considerada un homicidio, mientras que su marido se suicidó, precisó el departamento del sheriff.
Ambos murieron por heridas de bala, según el informe de la autopsia. Un posteo estremecedor fue escrito y compartido a través de Facebook por la mujer el pasado 31 de mayo.
Andrea se desahogó sobre el horario de trabajo de su esposo en una publicación de Facebook. Además, mostró los registros de actividad mensual de su departamento, que incluían 3203 llamadas de servicio.
"Es por eso que todos nuestros seres queridos están agotados y nunca funcionan al 100% en casa", escribió consternada la jefa de una familia ensamblada de cuatro hijos, que había celebrado recientemente un aniversario de un año de casados con quien sería su asesino.
"Ella amaba a esos niños": habló la madre de la víctima
La madre de la mujer asesinada dijo que Andrea amaba a los tres hijos de su marido, cuyos niños provenían de una relación anterior, como si fueran suyos.
Andrea era madre de una pequeña de 11 años, también producto de un vínculo previo. "Ella amaba a esos niños y quería lo mejor para ellos", dijo la madre de Andrea, Debbie Churchill, a Fox News.
Por otra parte, la dolida madre aseguró: "Es todo muy confuso y difícil en este momento. No puedo explicarlo. Ni siquiera sé cómo. Es algo que nadie puede entender a menos que haya pasado por eso".
La hermana menor de Andrea, Olivia Marvin, expresó su sorpresa por el horrible incidente al medio local Action Jax. "Estamos muy destrozados", dijo. "Pensamos que finalmente todo estaba saliendo bien. Estaba muy orgullosa de todos sus hijos y de lo que estaban haciendo. Ella siempre se esforzó y quiso lo mejor para todos".
¿Qué dijeron los bomberos sobre el asesino?
El superior de Yarbrough, el jefe de bomberos del condado de St. Johns, Sean McGee, también se refirió al asesinato-suicidio en una publicación de Facebook.
"Los acontecimientos recientemente reportados fueron inesperados, impactantes y trágicos para todos los afectados", afirmó, al mismo tiempo que comentó: "Como departamento, estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas y reconocemos su impacto duradero en las familias y los niños de los afectados".