Preocupación entre los demócratas por Joe Biden: un reporte asegura que Barack Obama y Nancy Pelosi se reunieron en privado
Mientras el presidente de Estados Unidos intenta fortalecer su candidatura, en las filas demócratas la preocupación no estaría cesando.
A pesar de que Joe Biden ejecuta su estrategia para sostener su candidatura a la reelección, entre las filas demócratas no cesan las dudas. Un nuevo reporte indicaría que dos figuras centrales hablaron en privado esta semana sobre sus crecientes preocupaciones por la campaña: el expresidente Barack Obama y la expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
La supuesta reunión de los dos portavoces del Partido Demócrata suman ruido al comienzo de la campaña. Las recientes apariciones del Presidente de los Estados Unidos han generado mucha desconfianza en si podrá llevar adelante el proceso y conseguir su reelección.
Donald Trump señala que Joe Biden "no quiere renunciar" y que sería Kamala Harris su reemplazo
Aseguran que Barack Obama y Nancy Pelosi discutieron en privado qué hacer con Joe Biden
Nuevos rumores indican que Barack Obama y Nancy Pelosi han discutido lo difícil que creen que se ha vuelto que Joe Biden pueda vencer a su rival republicano, el expresidente Donald Trump. Aun así, ninguno está seguro de qué hacer, dijeron fuentes a CNN.
"Están observando y esperando que el presidente Biden tome una decisión por su cuenta", dijo a CNN un demócrata cercano a Obama, Pelosi y Biden desde hace mucho tiempo. Mientras tanto, otras fuentes le dijeron a Axios que los demócratas de alto poder, en su mayoría veteranos de las administraciones de Obama y Clinton, hablan sin cesar sobre la mejor manera de lograr que Biden deje su candidatura.
Los últimos errores de Biden complican su intento por sostener la candidatura
Tras su desempeño en el debate con Donald Trump, Biden ha intentado reforzarse como candidato y dar un contundente mensaje de que no bajará su candidatura. A pesar de esto, subsecuentes apariciones han complicado su panorama.
El pasado jueves, presentó al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky como "presidente Putin", confundiéndolo con el mandatario ruso. Horas antes, llamó a la vicepresidenta Kamala Harris "vicepresidente Trump".