Streaming

Los Padrinos Mágicos regresan con Cosmo y Wanda, pero con nueva protagonista: dónde verlo y cuándo estrena

Los nostálgicos de las caricaturas recibirán una buena noticia de la mano de Nickelodeon: la famosa serie Los Padrinos Mágicos regresa con una nueva aventura.

En esta noticia

Los nostálgicos de las caricaturas y de la televisión recibirán una buena noticia de la mano de Nickelodeon. La famosa serie Los Padrinos Mágicos regresa con una nueva aventura que promete encantar a niño y adultos.

En esta nueva entrega, se llamará "Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo", esta nueva versión promete llevarnos a un viaje lleno de diversión y magia. ¿La novedad? No será Timmy Turner el protagonista, más si Cosmo y Wanda.

El adelanto nos presenta a Hazel Wells, una pequeña de 10 años que se muda a "Dimmadelphia" y descubre que sus vecinos son nada menos que Cosmo y Wanda, ¡los padrinos mágicos! A partir de ese momento, su vida se llena de emocionantes y encantadoras experiencias.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo?

La serie contará con 20 episodios en su primera temporada y se estrenará el próximo lunes 20 de mayo a las 16.30 en Nickelodeon. Además, estará disponible en Netflix para el público internacional más adelante en el año.

Ashleigh Crystal Hairston, conocida por su trabajo en "Craig of the Creek", será la voz de Hazel, mientras que los icónicos Cosmo y Wanda serán interpretados por Daran Norris y Susanne Blakeslee.

Con un equipo de creadores y productores talentosos, incluyendo al creador original Butch Hartman, los fans pueden esperar una experiencia mágica llena de diversión.

Así se ven los nuevos Padrinos Mágicos

Después de 10 exitosas temporadas, Los Padrinos Mágicos conquistaron el corazón de millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, con Un Nuevo Deseo, están listos para cautivar a una nueva generación de fans.

La serie, conocida en inglés como The Fairly Odd Parents: A New Wish, hará su debut el 20 de mayo en Nickelodeon para el público estadounidense.

Aún no se ha confirmado si llegará oficialmente a México a través del canal propio de Nickelodeon para LatinoaméricaTampoco si estará disponible en alguna plataforma de streaming como Paramount+, que cuenta con una amplia selección de programas del canal infantil debido a su asociación con el mismo grupo internacional de medios.

Prepárate para sumergirte en un mundo de deseos, hechizos y risas con Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo. ¡El estreno se acerca y la emoción está en su punto más alto!

Temas relacionados
Más noticias de nickelodeon