Paquete

Histórico cambio en el streaming: Disney+ y Max se fusionarán para competirle a Netflix

Las plataformas de Disney y Warner Bros. Discovery se ofrecerán en conjunto a un precio promocional.

En esta noticia

Disney y Warner Bros. Discovery, normalmente rivales compitiendo por el tiempo y el dinero de los consumidores del streaming, protagonizarán una asociación histórica con el objetivo de competirle a Netflix en Estados Unidos. Las compañías ofrecerán un paquete para tener Disney+, Hulu y Max juntas y por un precio promocional.

Las aplicaciones y el contenido de cada empresa permanecerán separados. Disney integró recientemente el contenido de Hulu en Disney+ para los clientes que tienen ambos servicios.

El spin-off de The Office será exclusiva de esta plataforma de streaming

Cuánto costará el paquete por Disney+, Hulu y Max

Las compañías anunciaron un nuevo paquete que incluirá Disney+, Hulu y Max pero por el momento se desconoce cuál será el precio. Al día de hoy, el paquete de Disney+ y Hulu sin publicidad cuesta u$s19.99 y Max por sí mismo tiene el mismo precio.

Teniendo en cuenta que Netflix en su versión premium cuesta u$s22.99, no sería de extrañar que el paquete con los tres servicios intente posicionarse entre ese precio y u$s29.99 para mantenerse competitivos.

Disney y WBD dijeron que el paquete estará disponible para su compra en cualquiera de los sitios web de las tres plataformas de transmisión y se ofrecerá como un plan con y sin publicidad.

Cuándo estará disponible el paquete por Disney+, Hulu y Max


Tras el anuncio del paquete que dará Disney+, Hulu y Max a un precio promocional, no hay información de precios ni fecha de lanzamiento específica en este momento. Las compañías si informaron que estará disponible este verano en USA.

Qué se podrá ver en el paquete por Disney+, Hulu y Max

El paquete por Disney+, Hulu y Max ofrecerá "el mejor valor en entretenimiento y una selección sin precedentes de contenido de las marcas de entretenimiento más importantes y queridas, incluidas ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight, Warner Bros. y muchas más", dijeron las compañías el miércoles.

Disney y WBD también han unido fuerzas, junto con Fox Corp., para lanzar un paquete de deportes en streaming, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño. Algunos críticos se han quejado de que esa sociedad es anticompetitiva y viola la ley antimonopolio.

Cine de calidad en tu casa y gratis: así funciona la plataforma que desafía a las apps de streaming

La plataforma de streaming llamada Cinecalidad contiene un gran catálogo de películas de estreno y clásicos del cine que puedes visualizar de manera gratuita. Con tan solo poner en el buscador el nombre de la plataforma, los primeros resultados te llevarán a la versión actual de la plataforma.

Su catálogo cuenta con una buena calidad de imagen para cuidar la experiencia del usuario. A su vez, puedes elegir el doblaje a español latino si no sabes hablar inglés o no entiendes el idioma original.

Temas relacionados
Más noticias de streaming