Gratis

Gran noticia para gamers: Epic Games regala este videojuego por una semana

Como todos los jueves, la plataforma entrega un nuevo juego sin costo. Hay tiempo para descargarlo hasta el 18 de abril.

En esta noticia

Todos los jueves Epic Games regala un nuevo juego para descargar en PC gratis. Esta semana serán un videojuego gratuito que estarán disponibles en la Epic Games Store desde el 11 hasta el 18 de febrero.

Así se ve el videojuego Star Wars Outlaws: cuándo se lanza y para qué plataformas

Esta semana se trata de una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Te invita a descubrir la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.

Cuál es el juego gratis de Epic Games esta semana

Ghostrunner es un juego FPP radical repleto de acción ultrarrápida, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk.

Los combates son rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe. Aprovéchate de tu movilidad (y de los puntos de control) para vértelas cara a cara con la muerte sin cesar.

Cómo instalar los videojuegos de Epic Games Store

Los juegos de la Epic Games Store pueden descargarse en cualquier PC. El usuario tan solo debe bajarse la aplicación de escritorio de EPIC, crearse una cuenta y reclamar los juegos gratis o comprar los que deseen para instalarlos.


Temas relacionados
Más noticias de videojuego