Aplicaciones

Empleo, alojamiento, bancos y más: 4 apps indispensables para latinos en Estados Unidos

Existen aplicaciones fundamentales para quienes son nuevos en Norte América. Conoce las herramientas claves para vivir a pleno el American Dream.

En esta noticia

Encontrar habitación, comprender los servicios financieros y estar al día sobre la legislación inmigratoria son puntos claves a la hora de vivir en Estados Unidos. Es por esto que existen aplicaciones, para facilitar la vida de los latinos que se animan al sueño americano.

Cómo solucionar el error de WhatsApp iPhone y que no se dupliquen las fotos

Cuatro apps infaltables si estas en Estados Unidos

  1. Immigo: esta plataforma se encarga de dar a sus usuarios información actualizada sobre asuntos relacionados a la inmigración en Estados Unidos. También es útil como acceso directo a formularios del Gobierno para poder obtener una ciudadanía o green card, como así también un listado de proveedores nacionales sin fines de lucro.

  1. Notifica: esta app está diseñada para ayudar a los inmigrantes a mantenerse informados acerca de los derechos y las políticas migratorias vigentes, además envía alertas y consejos legales para quienes lo necesiten.

  1. Comun: esta aplicación es una gran ayuda para todos los latinos que viven en USA. Su lema es "una nueva manera más incluyente de hacer banca". Esta app ofrece soluciones bancarias para familias latinas y sus empleados y el 10% de sus inversionistas son latinos.

  1. Latinos Rooms: es una plataforma de habitaciones para latinos disponibles para vivir en Nueva York, que se expandió a otras ciudades de Estados Unidos.

Apps que dan aviso cuando hay tornados en USA

  • Anemometer: es una excelente aplicación móvil que te ayudará a medir la velocidad del viento y de esta manera predecir si la localidad en la cual te encuentras es amenazada por un tornado.

  • Tornado Tracker Weather Radar: tornado Rastreador Radar Meteorológico incluye informes de tormentastornados, vientos dañinos y granizo severo. Junto con esto, la app también incluye datos sobre rayos, huracanes y ciclones tropicales activos, vientos globales de superficie, cubierta de nubes y NWS relojes, advertencias y avisos. Todas las fuentes de datos son directas de la NOAA, NWS y el SPC.

Temas relacionados
Más noticias de app