"Oro líquido": este es el aceite ancestral que hará crecer tu cabello mientras duermes
Los aceites naturales son esenciales para aportar nutrición a un cabello dañado y seco.
El cabello requiere de muchos cuidados para mantenerlo brilloso y saludable. Existe un aceite ancestral que no solo ayuda a fortalecerlo, sino que también acelera el proceso de crecimiento mientras duermes. Es rico en propiedades y nutrientes.
Este producto mágico es poco conocido en Estados Unidos y se consigue fácilmente en salones de belleza o se puede realizar de forma natural para conseguir mayores beneficios.
¿Cuál es el aceite ancestral que te hará crecer el cabello mientras duermes?
El aceite de ricino es un líquido natural conocido como "oro líquido" por sus fuertes propiedades que mejoran el aspecto del cabello. Proviene de las semillas de la planta de ricinus communis y contiene ácido ricinocleico que aporta propiedades hidratantes y estimulantes de colágeno.
El ácido que se encuentra en la composición del aceite penetra en el cuero cabelludo y, en consecuencia, mejor la calidad de las raíces. Si quieres crecer varios centímetros de tu cabello, debes incorporarlo a la rutina con masajes capilares.
Todos los beneficios del aceite de ricino para el cabello
- Ácido ricinoleico: tiene propiedades antiinflamatorias que pueden mejorar la salud del cuero cabelludo, creando un entorno más favorable para el crecimiento del cabello.
- Mejora la circulación: al masajear el aceite de ricino en el cuero cabelludo, se puede mejorar la circulación sanguínea promoviendo así el crecimiento del cabello.
- Propiedades antimicrobianas: el aceite de ricino tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan a combatir infecciones en el cuero cabelludo.
- Hidratación y nutrición: es un excelente humectante, ayudando a retener la humedad en el cabello y el cuero cabelludo, lo que puede prevenir la sequedad y la rotura del cabello.
¿Cómo se utiliza el aceite de ricino en el pelo?
- Coloca una pequeña cantidad de aceite de ricino en un bowl. Ten en cuenta que la cantidad varía según el largo y grosor del cabello.
- Divide el cabello en 4 secciones para que el producto penetre en las hebras.
- Verter el aceite en las manos, juntar las palmas y luego trasladar el producto hacia el cabello.
- Con las yemas de los dedos y poco producto, masajea suavemente el cuero cabelludo.
- Cubre tu cabello con un pañuelo o un gorro de baño.
- Deja actuar entre 30 y 40 minutos.
- Enjuaga y finaliza tu cabello como siempre.