Conflictos armados

Peligra la paz mundial: las consecuencias del eclipse solar según los astrólogos

Expertos aseguran que el fenómeno astronómico podría desatar conflictos en el mundo y las últimas noticias sobre la tensión en Oriente confirmarían la predicción.

En esta noticia

Han pasado días tras uno de los sucesos astronómicos más importantes del año. El eclipse solar total del 8 de abril anunciado por NASA y que pudo verse en México, Estados Unidos y Canadá trajo consigo una serie de "consecuencias astrológicas" que, tras la escalada de la tensión entre Irán e Israel podría tener sentido.

En línea con la astrología, un fenómeno tan potente como un eclipse solar tendría una magnitud energética tan grande que podría ocasionar consecuencias a nivel mundial.

Te sorprenderá la rutina de skincare nocturna que promete mantener la piel de porcelana 

Mercurio retrógrado y el eclipse solar podrían ocasionar una catástrofe

Según diferentes astrólogos y expertos, el próximo eclipse solar total en Aries a 19° grados, marcará un evento cósmico significativo a nivel mundial.

La razón sería que, en la astrología, el Sol simboliza a los líderes. Al estar oculto al 100%, los principales mandatarios podías tener revueltas, presentar traiciones, perder elecciones o mismo ir a un conflicto bélico.

El significado bíblico del eclipse solar

No sólo la astrología estudia el impacto de los movimientos celestes en la vida terrenal, sino también las sagradas escrituras, donde puede encontrarse una infinidad de interpretaciones sobre lo que sucede por fuera de la Tierra.

Algunos eventos religiosos importantes, como la violencia que acompañó a la crucifixión de Jesús en el cristianismo y también la muerte de Ibrahim, el hijo del profeta Mahoma, han sido relacionados con los fenómenos naturales.

A lo largo de los años, los eclipses especialmente han sido interpretados como poderosos mensajes de Dios, presagios de cambio, advertencias o juicios (pero también de posibles milagros).

En cuanto a lo profético, indican que estos fenómenos astronómicos se han interpretado como señales que anuncian importantes acontecimientos futuros.

Temas relacionados
Más noticias de eclipse solar