Horóscopo

Momento de cerrar ciclos: todo lo que trae la Luna Llena en Escorpio

Entérate que es lo que trae la Luna Llena en Escorpio signo por signo según el horóscopo.

En esta noticia

El 24 de abril tendrá lugar la Luna Llena en Escorpio y todos los ciclos llegan a su fin. Con el cierre del ciclo lunar, llega el momento de cosecha y manifestación. 

¿Trabajo soñado? el ritual casero y 100% efectivo para atraer y conseguir empleo

Además, hace seis meses fue la Luna Nueva en Escorpio, cerrado también ese ciclo, por lo que tus intensiones y acciones de ese entonces se verán reflejados nuevamente en esta etapa de tu vida.

¿Qué trae la Luna Llena en Escorpio?

Esta Luna Llena en Escorpio llega para cerrar ciclos y darle vida a otros. También pueden ser momentos de tensión, ya que en esta etapa el sol y la luna se enfrentan en el signo más intenso del zodíaco.

¿Perdiste un objeto? el ritual del vaso hará que lo encuentres en segundos

Escorpio es poder, intensidad, apego, profundidad, oscuridad, y todo esto se ve intensificado con la luna llena, todo aquello escondido que necesita salir a la luz. Es importante tener en cuenta que este es el momento ideal para soltar lo que ya no quieres en tu vida.

¿Cómo afecta la luna llena en Escorpio a cada signo?

Aries

La Luna Llena en Escorpio les trae a las personas bajo el signo de aries el fin de deudas y compromisos. También traerá encuentros con tu sombra, los rasgos que tratas de ocultar.

Tauro

Los cierres y culminaciones con tus relaciones personales tendrán lugar en esta temporada, dando lugar a todas las emociones que vienes trabajando desde el eclipse.

Géminis

Culmina un periodo de rutinas y los proyectos laborales dejarán de tener lugar en tu vida para darle protagonismo a la salud. Este es el momento para hacerte chequeos médicos.

Cáncer

La Luna Llena en Escorpio trae creación, fertilidad y nuevos hobbies. Tal vez tus hijos culminan una gran etapa en su vida o un proyecto que vienes armando llega a su máximo esplendor.

Leo

Para los leoninos, la Luna Llena en Escorpio trae cierres y culminaciones en relación a tu hogar y familia.

Virgo

La Luna Llena en Escorpio lleva a los virginianos a realizar trámites, aclarar asuntos con hermanos, realizar viajes cortos. Además, podría traer el final de un periodo de aprendizaje.

Libra

Cambios o finales en tu forma de ganar dinero, de relacionarte con tu autoestima, con lo que posees, llegarán con la Luna Llena.

Escorpio

Esta Luna Llena es el momento perfecto para pensar en ti, tu imagen, lo que proyectas, debes soltar todo lo que no te nutre y atreverte a aceptar lo que no puedes controlar.

Sagitario

Llegó el momento de trabajar en vos mismo, darte tiempo a solas, conectar con tu espiritualidad. Si trabajas en algo relacionado al servicio, puede que se cierren ciclos ahí.

Capricornio

La luna en esta temporada muestra amistades que llegan a final, esto trae transformación y puede que no te sientas alineado con la gente con la que solías rodearte.

Acuario

Metas, objetivos y trabajo verán su final de diferentes formas. Además, puede que haya un cambio laboral. Tu propio concepto del éxito ha cambiado y es momento de que lo tengas claro.

Piscis

Viajes, creencias, estudios que te harán crecer y la finalización de un ciclo en un área de tu vida llegarán con la Luna Llena en Escorpio. Puede que veas un viaje materializándose a futuro.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo