Consigue todo lo que quieres

El ritual definitivo para ser una mujer exitosa con laurel, arroz y velas

Conoce el ritual ideal para conseguir éxito y triunfar en tu profesión para ser una verdadera girlboss.

En esta noticia

La competencia laboral es grande y la falta de ofertas convincentes y desafiantes para profesionales en Estados Unidos hace que encontrar el trabajo de tus sueños no sea tan sencillo. Por eso te mostramos el mejor ritual para conseguir el éxito en tu profesión.

Deja atrás la mala racha con estos simples rituales para atraer increíbles oportunidades de empleo

Conviértete en una verdadera girlboss haciendo este ritual que te garantizará una vida exitosa. Abre tu camino y logra todo lo que te propongas.

El ritual para alcanzar el éxito con laurel

Este ritual es perfecto para potenciar tus posibilidades y que tus habilidades sean más valoradas. El laurel, considerado un símbolo de poder y protección, te permitirá mantener la buena fortuna de tu lado.

Para hacer este ritual vas a necesitar:

  • Hojas de laurel
  • Sal
  • Vela
  • Papel
  • Bolsa verde
  • Arroz

Vamos a realizar un círculo de sal en el suelo, dentro vamos a colocar la vela habiéndole grabado nuestro nombre. Junto a la vela vamos a colocar el papel con la siguiente afirmación: "Soy una mujer exitosa".

Ritual cósmico: cómo aprovechar a tu favor las energías del eclipse solar del 8 de abril

Prendemos la vela, del lado izquierdo ponemos un montoncito de sal y del derecho tres hojas de laurel. Vamos a dejar que la vela se consuma por completo para luego colocar en la bolsa verde las tres hojas de laurel con un puño de arroz.

Vamos a guardar la bolsita en tu cartera y la llevaremos al trabajo para que nos de fuerza y claridad para demostrar de lo que eres capaz.

El ritual definitivo para conseguir trabajo

Un ritual donde se ponen todas tus intenciones hacia el trabajo que se desea conseguir. Tu proyecto ideal, horario ideal, paga y beneficios, todo se tiene en cuenta.

En esta ocasión vamos a usar una vela azul, para prenderla y colocar a un costado el papel describiendo este trabajo deseado. Al prender la vela debemos visualizar y decretar este empleo, y una vez que se consuma, guardamos el papel hasta obtener resultados.

Temas relacionados
Más noticias de ritual