

El 8 de abril Estados Unidos, Canadá y México podrán disfrutar de un eclipse solar que ocurre cada 44 años. La energía espiritual del fenómeno es muy fuerte y es por esto que es recomendable realizar una limpieza de hogar, en los espacios de convivencia, y trabajo.
El horario del eclipse varía según el estado, pero el ambiente se sentirá pesado y el entorno puede parecer color sepia por los residuos lumínicos del fenómeno. La Tierra se posicionará delante del Sol provocando un efecto alucinante.
Limpieza energética del hogar para el eclipse solar
El trabajo, las amistades, los conflictos en pareja y los problemas académicos determinar la energía en la que vibra el cuerpo. Si se enfrentan muchos problemas, la energía será densa y conflictiva y se transmitirá al hogar.
Una limpieza de este tipo se trata de desconectar de todo lo que obstaculiza la paz, buscar una solución práctica y eficiente y eliminar las vibras negativas de los espacios de trabajo. Si esto no se realiza, se ingresa en un ciclo interminable de mala racha.
Como el eclipse solar se trata de un fenómeno celeste que carga mucha energía densa para la vida de los humanos, transitarlo con problemas en el hogar puede empeorar nuestras experiencias. Aquí te explicaremos como preparar, con armonía y paz, tu casa antes del eclipse.
Cómo limpiar y ordenar el hogar energéticamente
- El primer paso es ordenar todo lo que no esté en su lugar. Los platos sucios deben quedar limpios y en sus repisas, la ropa para lavar debe, al menos, quedar un canasto al lavo del lavarropas, etc. El desorden representa caos y esto afecta duramente la energía.
- En este paso puedes utilizar velas, agua bendita o sahumerios. Todo depende de tus creencias y cómo conectas con ellas.
- Si utilizas sahumerios, enciéndelo y camina por toda la casa realizando círculos con el mismo. No solo quedará rico olor, sino que aplacará las malas energías. Si tienes velas, enciende una en cada habitación y, si usas agua bendita, puedes utilizar un trapo limpio para limpiar los muebles.
- Abre las ventanas para que ingrese aire natural. Es importante la ventilación para cambiar la densidad del ambiente.
- Mientras realizas estos pasos debes visualizarte a ti mismo en un escenario que transmita paz y tranquilidad para atraerla al ambiente.
A su vez, cuando el eclipse esté transcurriendo, puedes realizar distintos rituales de manifestación para cambiar la energía de tu vida y lograr tus objetivos.
Precauciones para el fenómeno astronómico
Si bien el eclipse es un evento que nadie se quiere perder, es importante tener en cuenta que se trata de un fenómeno que puede provocar daños irreversibles en los humanos. Los rayos del Sol son muy dañinos para la piel y cuando se trata de un fenómeno celestial, el daño se incrementa. Aquí tienes una lista de las cosas que debes tener a alerta:
- No mires fijamente el eclipse si no tienes los lentes de sol recomendados por la NASA. De lo contrario, podrías sufrir quemaduras y ceguera permanente.
- No expongas la cámara de tu celular al sol, podría dañarse de manera irreversible.
- Si quieres verlo desde un gran espacio verde, utiliza mucho protector solar.
- Desde el plano espiritual, no invocar deidades si no tenemos mucho conocimiento de manifestación. Los rituales de visualización y limpieza no tienen consecuencias como lo anteriormente nombrado.











