

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) advierte en su sitio web oficial a todos los contribuyentes sobre las consecuencias de no pagar a tiempo las deudas tributarias ni demostrar intención de hacerlo.
Cuando se ignoran los avisos de cobro, la agencia federal podría determinar que un embargo es el mejor curso de acción, comprendiéndose como la incautación legal de la propiedad para saldar obligaciones pendientes.
Los pagos federales, como los beneficios del Seguro Social, son uno de los bienes que pueden verse perjudicados por esta medida, recortándose mes a mes hasta que se salde la deuda tributaria.
Se despide el Seguro Social: se recortarán de prepo jubilaciones y beneficios de estas personas
De acuerdo con lo señalado por las autoridades, los beneficios del Seguro Social podrán incautarse sistemáticamente mes a mes a través del Programa de Embargo sobre Pagos Federales.
De acuerdo con la Sección 1024 de la Ley de Alivio al Contribuyente de 1997 autoriza al IRS a recaudar hasta el 15% mensual de cada pago del Seguro Social.
Este embargo se mantiene vigente hasta que la deuda se salde en su totalidad, finalice el período de cobro, se libere la sanción o se realicen pagos alternativos para saldar la deuda.

Otros motivos por los que pueden recortarse los beneficios del Seguro Social
Cuando un beneficiario debe cumplir con su obligación legal de pagar la manutención infantil, la restitución o la pensión alimentaria, la Sección 458 de la Ley del Seguro Social permite a SSA a retener los pagos mensuales actuales y continuos para desviarlos a cubrir el pendiente.
Además, la Ley de Mejora de Cobro de Deudas de 1996 habilita al Tesoro a retener estos beneficios para resolver deudas atrasadas con otras agencias.











